Hubo un tiempo en el que pensé que mi matrimonio se acababa. Hablo de aquellos momentos oscuros, de esas preguntas que jamás pensé hacerle a mi marido y de cómo, en medio del caos, seguía recibiendo indicaciones de la promesa de Dios. En este episodio, te comparto una experiencia muy dura que puso a prueba mi matrimonio en el primer año. Quiero que escuches ese momento en el que, contra todo pronóstico, vimos la promesa de Dios manifestarse en todo su esplendor. Presta atención a cada recomendación que te hago. Porque lo que Dios promete, lo cumple. Carlos y yo somos testigos vivientes de ello. Si estás pasando por un momento similar, mantente fuerte porque lo que Dios restaura, permanece intacto. Siempre agradecida de que estés aquí y vayamos juntos de “Menos a Más”… Abrazo enorme, Rashel
Hubo un tiempo en el que pensé que mi matrimonio se acababa. Hablo de aquellos momentos oscuros, de esas preguntas que jamás pensé hacerle a mi marido y de cómo, en medio del caos, seguía recibiendo indicaciones de la promesa de Dios.
En este episodio, te comparto una experiencia muy dura, que puso a prueba mi matrimonio en el primer año. Quiero que escuches ese momento en el que, contra todo pronóstico, vimos la promesa de Dios manifestarse en todo su esplendor. Presta atención a cada recomendación que te hago. Porque lo que Dios promete, lo cumple. Carlos y yo somos testigos vivientes de ello.
Si estás pasando por un momento similar, mantente fuerte porque lo que Dios restaura, permanece intacto.
Siempre agradecida de que estés aquí y vayamos juntos de “Menos a Más”…
Abrazo enorme,
Rashel
Tengo una invitación especial para ti. Solo debes registrarte aquí.
🤗Puedes ver este episodio en mi canal de YouTube
➡️Únete al Club De Menos a Más Aquí
➡️Visita mi tienda Labana
➡️Este blog es para ti
➡️ Te espero en mi comunidad de Facebook
➡️ Sígueme en Instagram