Hoy quiero compartir con ustedes una parte íntima y muy emotiva de mi vida: mi viaje con mi amada abuela y cómo enfrentamos juntas su diagnóstico de Alzheimer. Octubre tiene un sabor especial para mí porque el 23 celebramos el cumpleaños de mi abuela. Me siento tan agradecida con Dios por cada momento que hemos podido compartir con ella. Cada vez que hablo de este tema, recibo miles de mensajes de ustedes, compartiendo sus propias historias y mostrando su apoyo. Entiendo el dolor, las dudas y el amor que implica cuidar a alguien con esta enfermedad y por eso decidí abrir mi corazón en este episodio. Con amor y algunas lágrimas les comparto estos recuerdos tan preciados, los desafíos que enfrentamos con su diagnóstico y cómo esta experiencia nos ha unido aún más como familia. Gracias siempre por cada mensaje y cariño que recibo de ustedes.
Hoy quiero compartir con ustedes una parte íntima y muy emotiva de mi vida: mi viaje con mi amada abuela y cómo enfrentamos juntas su diagnóstico de Alzheimer.
Octubre tiene un sabor especial para mí porque el 23 celebramos el cumpleaños de mi abuela. Me siento tan agradecida con Dios por cada momento que hemos podido compartir con ella. Cada vez que hablo de este tema, recibo miles de mensajes de ustedes, compartiendo sus propias historias y mostrando su apoyo. Entiendo el dolor, las dudas y el amor que implica cuidar a alguien con esta enfermedad y por eso decidí abrir mi corazón en este episodio.
Con amor y algunas lágrimas les comparto estos recuerdos tan preciados, los desafíos que enfrentamos con su diagnóstico y cómo esta experiencia nos ha unido aún más como familia.
Gracias siempre por cada mensaje y cariño que recibo de ustedes.
🤗Puedes ver este episodio en mi canal de YouTube
➡️Únete al Club De Menos a Más Aquí
➡️Visita mi tienda Labana
➡️Este blog es para ti
➡️ Te espero en mi comunidad de Facebook
➡️ Sígueme en Instagram